fbpx
Seleccionar página

VÍDEOS DE EVENTOS

 Si internet es el reino y el contenido el rey, el vídeo será el príncipe 

Los vídeos en redes sociales y páginas webs marcan la diferencia. Los eventos y actividades que apuesten por vídeos de calidad logran auténticos likes.

Más allá de la repercusión en el alcance de las redes sociales, los vídeos también son una buena herramienta para mostrar el trabajo realizado en eventos de cara a patrocinadores o colaboradores.

El equipo profesional de Desafío Like se encarga de la producción, realización y grabación de vídeos destinados a plataformas digitales, a continuación mostraremos alguno de nuestros trabajos:

1.- Presentación San Silvestre Cidiana CaixaBank 2020:

2.- Resumen XV Circuito Ciclocross Provincia de Burgos:

3.- Promoción del contenido audiovisual generado por el equipo de Desafío Like durante la XLII Vuelta a Burgos para las redes sociales de la carrera:

4.- Promoción Día del Deporte Escolar de la Provincia de Burgos. Coordinación y edición del vídeo final con fragmentos de toda la provincia, con el fin de promover una actividad:

5.- Resumen prueba infantil San Silvestre Cidiana 2019:

6.- 360º al Monasterio de Rioseco:

también te puede interesar...

¿Te ha gustado esta entrada? Puedes visitar las últimas entradas publicadas o dejarnos un comentario con tu opinión, ¡leemos todo!

El auténtico like hay que ganárselo

El auténtico like hay que ganárselo

El autobombo en redes sociales no es atractivo para nuestros seguidores. Para tener éxito, nuestro contenido debe trasmitir otro punto de vista más original, divertido o diferente.

leer más