Seleccionar página

El 11 de marzo se ha hecho pública en el BOPBUR la línea de ayudas de SODEBUR destinadas a pymes y autónomos para la realización de actividades de digitalización, promoción y comercialización online para el fomento de la recuperación económica como consecuencia del COVID19 para el año 2022

Por tercer año consecutivo se han lanzado las subvenciones de digitalización de SODEBUR que apuestan por la digitalización del medio rural.

Las condiciones únicamente son desempeñar un empleo (domicilio fiscal o centro de trabajo) en algún municipio de la provincia de Burgos, a excepción de la ciudad, Miranda de Ebro y Aranda de Duero (por ser municipios con más de 20.000 habitantes).

La cuantía a subvencionar será del 70% del presupuesto, con un máximo de 5.000 € para estrategias integrales de digitalización y un máximo de 3.000 € para el resto de actuaciones.

Se tendrán en cuenta las actuaciones realizadas desde el desde el 3 de noviembre de 2021 hasta el 28 de octubre de 2022.

Además este año hay una novedad, ya que se puntuará por encima de las demás, las actuaciones que lleven a cabo una estrategia integral de digitalización de la empresa, que incluya los siguientes aspectos:

  • Desarrollo web o reforma de la existente
  • Servicios de venta online
  • Gestión de redes sociales
  • Publicidad online
  • Plataformas o programas de gestión interna de procesos
  • Plataformas o sistemas de gestión de trabajo virtual

Si no se necesita toda esta estrategia de digitalización, la solicitud puede contemplar alguna de las siguientes acciones de manera independiente:

  • Desarrollo de e-commerce o tienda online
  • Realización de contenidos audiovisuales promocionales y campañas de videomarketing
  • Servicios de gestión de redes sociales, community manager y redacción digital, campañas segmentadas en RRSS.
  • Tarifas de posicionamiento y suscripción en paltaformas de venta de bienes y servicios.
  • Plataformas de gestión interna de procesos (contabilidad, RRHH,..)
  • Implantación de plataformas de bidata e inteligencia artificial.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 8 de abril de 2022.

Además, se puede solicitar asesoramiento en las oficinas Acelera Pyme de Burgos para garantizar el mayor alcance de cada actuación, tanto la de FAE Burgos como la de la Cámara de Comercio de Burgos.

Desafío Like te ayuda en la solicitud de las subvenciones de digitalización de Sodebur

Desde Desafío Like ofrecemos nuestros servicios a todas aquellas empresas y autónomos del medio rural que necesiten digitalizarse, ya que hemos trabajado como agencia de digitalización en las ediciones anteriores de las subvenciones de digitalización de Sodebur y podemos ayudarte a enviar las solicitudes sin coste alguno.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 628 47 68 67 o mandarnos un mail a info@desafiolike.com y te ayudaremos encantados.

Date prisa porque en caso de empate en la concurrencia competitiva también se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.

Si tienes dudas sobre qué otros trabajos hemos realizado (y realizamos actualmente) pudes visitar nuestro portfolio aquí.

Puedes acceder a la convocatoria completa en el siguiente enlace

Recibe nuestra newsletter

Calentito a tu bandeja de entrada con las últimas novedades sobre redes sociales, avances en la forma de comunicarnos, opiniones sobre los cambios en marketing digital…

¡no te dejará frío!

también te puede interesar...

¿Te ha gustado esta entrada? Puedes visitar las últimas entradas publicadas o dejarnos un comentario con tu opinión, ¡leemos todo!