Seleccionar página

Formación en entornos digitales

Desafío Like ofrece cursos de formación en entornos digitales (redes sociales y páginas webs). El curso «Deporte, Comunicación y Redes Sociales» fue enfocado para profesionales del deporte en diferentes administraciones.

Íñigo Alonso Pereda ( ialonsopereda.es ), integrante de Desafío Like aporto toda su experiencia en la formación online «Deporte, Comunicación y Redes Sociales». Se trato de formación en entornos digitales ofrecida por el IDJ Burgos a profesionales del deporte burgalés.

En los cursos nuestro compañero mostro los entresijos que hay en el mundo digital de la comunicación. Se trato de una formación para coordinadores y técnicos en diferentes instituciones de la provincia castellana.

Como objetivo esencial nos marcamos el reto de conocer las pautas básicas para establecer una comunicación eficaz mediante las redes sociales, usando para ello las herramientas y programas más adecuados según objetivos. Esta formación fue programada desde un punto de vista práctico y participativo entre los asistentes y el profesor.

Entre los contenidos, hemos analizado las diferentes redes sociales y entornos digitales que existen actualmente, se establecieron las pautas básicas de un plan de comunicación digital y libro de estilo para RRSS y hemos quitado el miedo a practicar con herramientas como Creator Studio, Hootsuite, Canva, etc.

Programa oficial del curso:

  • Auditoria/situación actual de cada uno de los asistentes al curso.
  • Introducción, evolución y características de las principales RRSS.
  • Diferentes RRSS y su correcta elección, según mis objetivos.
  • Community Manager y el Plan de Comunicación.
  • Algunas de las herramientas digitales básicas: Creator Studio, Hootsuite, Tweet Deeck, ¿Qué es WordPress?, Conceptos y características de las fotos y vídeos en RRSS, Mail Marketing.

Nota de prensa oficial:

también te puede interesar...

¿Te ha gustado esta entrada? Puedes visitar las últimas entradas publicadas o dejarnos un comentario con tu opinión, ¡leemos todo!

El auténtico like hay que ganárselo

El auténtico like hay que ganárselo

El autobombo en redes sociales no es atractivo para nuestros seguidores. Para tener éxito, nuestro contenido debe trasmitir otro punto de vista más original, divertido o diferente.

leer más
Campaña Comunicación Digital COAC Burgos

Campaña Comunicación Digital COAC Burgos

El equipo de Desafío Like ha desarrollado la campaña digital: Comercial Colegiado, Comercial con Poderes. Un proyecto de digitalización de 360º para el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Burgos.

leer más