Seleccionar página

El equipo de Desafío Like ha desarrollado la campaña digital: Comercial Colegiado, Comercial con Poderes. Un proyecto de digitalización de 360º

El Colegio de Agentes Comerciales de Burgos (COAC Burgos) en 2020 apostó por una renovación digital de su imagen. Bajo el objetivo de mostrar a cualquier comercial las ventajas de estar colegiado, el equipo profesional de Desafío Like fue el encargado de coordinar y llevar a cabo la campaña Comercial Colegiado. Comercial con Poderes, que consistió en:

  • Diseño y creación de la nueva página web: comercialesburgos.es
  • Renovación de su página de Twitter, creación de una nueva página en LinkedIn y Google My Business.
  • Elaboración de contenido digital para la web y redes sociales bajo la imagen y diseño de la campaña.
  • Creación de una cuenta propia en un CRM para realización de mailing.
  • Formación personalizada a profesionales de la entidad para la gestión de herramientas digitales implantadas en esta campaña.

El equipo de Desafío Like está muy satisfecho con el resultado de este trabajo ya que fue una campaña de 360º en la digitalización de un colegio profesional, trabajando las principales áreas de comunicación digital: página web, redes sociales y mailing junto con formación personalizada.

también te puede interesar…

¿Te ha gustado esta entrada? Puedes visitar las últimas entradas publicadas o dejarnos un comentario con tu opinión, ¡leemos todo!

El auténtico like hay que ganárselo

El auténtico like hay que ganárselo

El autobombo en redes sociales no es atractivo para nuestros seguidores. Para tener éxito, nuestro contenido debe trasmitir otro punto de vista más original, divertido o diferente.

leer más
Comunicación digital y administración

Comunicación digital y administración

Una correcta gestión de la comunicación digital para una administración es imprescindible en la actualidad. Las entidades públicas deben de estar en donde están los ciudadanos y hoy en día están en las redes sociales.

leer más