Seleccionar página

BurgosLike.com es un proyecto digital que tiene como objetivo difundir eventos, lugares y actividades like de la ciudad y provincia de Burgos

El equipo de Desafío Like gestiona la página web, redes sociales y contenido digital de Burgos Like. En esta plataforma conseguimos unir varias de nuestras pasiones: periodismo, entornos digitales, turismo y difusión de Burgos (ciudad y provincia).

Este proyecto ha nacido en 2020 con el objetivo de difundir una agenda burgalesa a través de una web y redes sociales de calidad. Actualmente dividimos nuestras novedades en 4 categorías: Siente (eventos), Ñam Ñam (gastronomía), Descubre (turismo) y Muévete (deporte).

La sección ¿Dónde estamos? o los vídeos que acompañan a nuestras entradas de la página web son algunas de las características de esta plataforma digital:

Descubre el #Burgos que te gusta

Las publicaciones se enmarcan bajo este eslogan, ya que pretendemos difundir actividades, eventos y lugares burgaleses con un toque like, que guste . 

Sorteos, lugares con encanto o la plataforma Burgos Solidario durante el confinamiento son algunas de las temáticas de Burgos Like. Si te gustan la provincia y ciudad burgalesa no dudes en visitar esta página web y dar un like a sus redes sociales:

también te puede interesar…

¿Te ha gustado esta entrada? Puedes visitar las últimas entradas publicadas o dejarnos un comentario con tu opinión, ¡leemos todo!

El auténtico like hay que ganárselo

El auténtico like hay que ganárselo

El autobombo en redes sociales no es atractivo para nuestros seguidores. Para tener éxito, nuestro contenido debe trasmitir otro punto de vista más original, divertido o diferente.

leer más
Campaña Comunicación Digital COAC Burgos

Campaña Comunicación Digital COAC Burgos

El equipo de Desafío Like ha desarrollado la campaña digital: Comercial Colegiado, Comercial con Poderes. Un proyecto de digitalización de 360º para el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Burgos.

leer más